Biografia

En el ano 2000 empezo sus estudios de el Jyotish. Realizando continuos viajes a la India y estudiando bajo diferentes maestros en estas ciencias
Y en el Verano del 2006 en uno de sus últimos viajes a la India, recibió su certificación en la ciencia del Jyotish en una de las escuelas mas prestigiosas de la India AIFAS "All India Confederation of Vedic Astrology Sociates" recibiendo el honorario titulo de "Jyotish Sastracharya"
Entre los profesores que han le han servido como guía e inspiración en el estudio de la ciencia del Jyotish están: Hamsa Avatar Das, director del " Vedic Culture Fellowship" en New Mexico, Vaughn Paul Manley de Hawai discípulo de KN Rao, James Braha por sus contribuciones literarias, David Frawley por su maravilloso curso por correspondencia de Astrología Vedica. Y a los profesores del AIFAS en India por su generosidad e intensidad al ensenarle la ciencia del Jyotish.
Actualmente Chaitanya es el director de Centro Yoga Inbound en la ciudad del Cuzco, donde lleva a cabo Seminarios de Asthanga yoga y Astrologia vedica.