Bienvenido al Jyotish

Namaste
Mí nombre es Chaitanya Nitai Das. Desde hace muchos anos atrás fui introducido a la Astrología Védica por uno de mis guías espirituales. Desde entonces he venido a lo largo de mi vida beneficiándome inmensamente por las grandes iluminaciones que he recibida a través de ella, ayudándome a despertar mi conciencia original y a entender las cosas mejor desde un punto de vista superior. Eso me ha dado paz, tranquilidad, visión y confianza, sabiendo que todo tiene un porque y que detrás de todo existe un orden supremo.
Ahora te doy la bienvenida a participar y entender los misterios del universo. Deseo que tengas éxito en este sendero que estas tomando de la ciencia del Jyotish (La Ciencia de la Luz) y que puedas encontrar la paz y la alegría que siempre estamos anhelando.
“Donde esta el sol no hay oscuridad.” En la misma manera; donde hay luz no hay ignorancia.
Om Shanti Om
Chaitanya Nitai Das